jueves, 20 de agosto de 2015

Motocicletas

Lesionados tras accidente en motocicleta
2015 0820 | Una pareja que viajaba en una motocicleta, fue arrollada la mañana de ayer sobre la avenida 31 Poniente y 9 Sur por un vehículo particular; el accidente dejó un saldo de una mujer lesionada.

Alrededor de las 9:30 horas, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil, del Grupo Rangers del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja,
se movilizaron a dicha ubicación ante el reporte de motociclistas arrollados. En el lugar, los galenos encontraron a una mujer tirada sobre el pavimento.

La lesionada de nombre Guadalupe Clavel Pacheco, de 50 años de edad, quien viajaba junto con su esposo a bordo de una motocicleta Honda Shadow, color rojo, con placas de circulación FZH-1-N, terminó con probable fractura de pierna izquierda. Ante tal diagnóstico, los técnicos en urgencias médicas (TUM's) determinaron que requeriría de traslado a un nosocomio de la ciudad.

Según testigos, los motociclistas iban sobre el carril de baja en la avenida 31 Poniente con sentido a la 11 Sur, pero al llegar a la altura de la 9 Sur fueron impactados por el costado derecho de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris placas de circulación TYD-35-18. Lo anterior, luego de que supuestamente la conductora del automotor se pasara del carril central hacia su derecha para tratar de dar vuelta sobre la 9 Sur.

Mientras la mujer fue llevada a un centro hospitalario, los agentes de peritos de vialidad municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido para posteriormente deslindar responsabilidades.

Muere tras accidente en motocicleta
2015 0817 | Sobre la carretera estatal Puebla-Tecali de Herrera, el domingo en la noche se registró un choque tras el cual falleció un joven de 25 años de edad, que viajaba con rumbo a su domicilio, a bordo de una motocicleta.

El occiso, identificado como Christian Domínguez Ríos, no llevaba casco de seguridad, según informaron autoridades del ministerio público en Tepeaca. Su muerte fue  instantánea, por traumatismo craneoencefálico severo.

Christian conducía una motocicleta Yamaha de color negro, con placas FZD9T del estado de Puebla, en la que se dirigía a su domicilio en Tecali, según declaró uno de sus hermanos.

En el kilómetro de referencia, a la altura del Puente Morelos, perdió el control y chocó contra el muro de contención. Para cuando arribaron los paramédicos de SUMA, ya no contaba con signos vitales. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 2085/2015/Tepeaca, interpuesta por homicidio imprudencial.

Muere al chocar con su motocicleta
2015 0808 | Víctima de las lesiones que sufrió al chocar su motocicleta contra un vehículo particular, el viernes en la tarde-noche se reportó el deceso de un hombre que estaba recibiendo atención médica en el Hospital General de Acatlán de Osorio.

Aunque se desconoce en dónde ocurrió el percance, se sabe que el hoy finado fue atendido por paramédicos de SUMA que lo llevaron al nosocomio el jueves por la tarde, presentando lesiones sobre todo en la cabeza.

Antes de las 18 horas, los médicos reportaron el deceso de Oscar Romero Ramos, de 42 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika de color rojo, con placas de circulación 8M8VS de Puebla.

Se reportó que chocó contra un Nissan Versa con placas TXX 46-77 del estado de Puebla, cuyo chofer dejó abandonada la unidad y escapó. Ambas unidades quedaron aseguradas, al parecer, ya se tiene identificado al responsable.

No hay comentarios: