sábado, 29 de agosto de 2015

Motocicleta

Borracho en motocicleta choca contra taxi
2015 0827 | Un motociclista de 33 años de edad resultó herido de un hombro luego de que en presunto estado de ebriedad, chocara contra un taxi en la colonia Segunda Ampliación de Guadalupe Hidalgo, la mañana de ayer.

Al filo de las 8:00 horas, Luis Máximo Ponce, circulaba sobre la Prolongación 16 de Septiembre, a bordo de una motocicleta Suzuki, color rojo con placas FXZ1Z. Una vez a la altura de la calle Miguel de la Madrid Hurtado, según testigos, el motociclista dio vuelta a la derecha de tal forma que colisionó contra la llanta delantera derecha de la unidad 210 de la base Taxi Vial, con láminas 2440-SSJ.

Por lo anterior, Luis, quien de acuerdo con fuentes extraoficiales, presentaba aliento alcohólico, cayó y se lastimó el hombro izquierdo. Tocó a galenos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 081, atender al herido.

Concluidas las revisiones, los paramédicos establecieron que el lesionado tenía que ser llevado a un nosocomio de la ciudad por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde sería atendido a profundidad. 

No hay comentarios: