martes, 25 de agosto de 2015

Motocicleta

Con fracturas pero vivo motociclista atropellado
2015 0825 | Un joven motociclista resultó con fracturas al ser atropellado por un automóvil particular que se incorporó al Bulevar Xonaca, tras salir de la Bodega Aurrerá ubicada entre la 24 y 26 Norte, ayer por la tarde.

De acuerdo a los primeros datos de agentes viales y ha como quedaron los vehículos involucrados, se anotó que el conductor de la motocicleta de la marca Italika, negra, sin placas de circulación, circulaba sobre el Bulevar Xonaca, en sentido de Oriente a Poniente, cuando de pronto le salió al paso un Ford, tipo Fusión, blanco, con placas TYC-11-87 de Puebla que se incorporó al bulevar tras salir del estacionamiento de la tienda comercial.

El golpe fue tan fuerte que el motociclista sufrió varias fracturas, entre ellas la más visible, la del brazo derecho, por lo que fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que llegaron en la ambulancia 028.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos decidieron trasladar al lesionado, quien se identificó como Omar Fernando Caso González, de 21 años de edad, al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, para quedar en manos de los especialistas de la medicina.

En tanto, el conductor del automóvil fue llevado a las instalaciones viales donde resolverán su situación jurídica, contando con el respaldo de su aseguradora, trascendió en el lugar del accidente.

No hay comentarios: