viernes, 28 de agosto de 2015

Migrantes

Trump motiva la intolerancia racial

2015 0826 | El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, motiva la intolerancia racial, tras sus declaraciones homofóbicas en contra de migrantes hispanohablantes, lo que ha provocado severas críticas y una multitud de seguidores que fomentan dicha actitud irresponsable, dijo Juan López migrante cholulteca en Boston.

Juan López coincidió con el mexicano Guillermo Rodríguez quien denunció que los hermanos Scott y Steve Leader, de 38 y 30 años de edad, respectivamente, le orinaron la cara, le esculcaron sus pertenencias y le dieron una paliza con una barra de metal.

Cuando se le preguntó a Donald Trump sobre la paliza que sus seguidores dieron al migrante, el político se limitó a responder: “Sería una vergüenza, pero la gente que me sigue es muy apasionada. Ellos aman a esta nación y quieren que vuelva a ser grandiosa otra vez”.

En tanto, Guillermo Rodríguez permanece bajo observación con golpes severos, hematomas y magulladuras, permanecía bajo el cuidado del personal médico en un hospital de la ciudad de Boston. Los hermanos Scott y Steve Leader fueron arrestados por la policía de Massachusetts y están detenidos sin derecho a fianza.

No hay comentarios: