miércoles, 5 de agosto de 2015

Llorona

La Llorona de Santos Degollado mató a sus cuatro hijos
2015 0805 | La colonia Centenario se convirtió en un macabro escenario de uno de los crímenes más escalofriantes que se tengan presentes en el municipio de Sabinas, Coahuila, luego de que una joven mujer asesinó a balazos a sus cuatro hijos y después con las misma arma se quitó la vida.

La madre, quien se llamaba Raquel Morales García, de 23 años, mató a sus hijos de 3, 5, 7 y 8 años de edad, con un arma de fuego tipo revólver y tras ultimar al último de ellos se quitó la vida.

En la casa 632 de la calle Santos Degollado en la colonia Centenario de Sabinas Coahuila a las 19:00 horas de este martes fueron descubiertos los cadáveres de los cuatro pequeños; Oralia, Lorenzo, Angélica y Daniel.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la joven madre de familia tomó la trágica determinación

Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández, de 33 años de edad, esposo de la mujer, manifestó que su esposa padecía de ataques epilépticos, por lo cual tomaba medicamento controlado. Estaba trabajando y trató de comunicarse con su esposa vía telefónica y, al no contestar, pidió permiso en el trabajo para ir a su casa y, al llegar, encontró los cuerpos de su familia con disparos de arma de fuego.

El cuerpo de Raquel Morales fue localizado junto a un revólver calibre 32. Derivado de los primeros indicios recabados por los peritos, la madre privó de la vida a los menores para posteriormente suicidarse.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a efecto de realizar la necropsia de ley.

La dependencia estatal abrió la investigación correspondiente a los hechos.

No hay comentarios: