martes, 11 de agosto de 2015

Homicidio

Muere hombre que fue lesionado de gravedad
2015 0811 | El Ministerio Público de Homicidios informó que el varón, de 38 años de edad, murió horas después de ser encontrado. Las diligencias de levantamiento del cadáver se realizó a las 16:40 horas.

El occiso quedó registrado como el desconocido número 8, según consta en la averiguación previa 63/2015/AEHOM.

Lesionan de gravedad a un hombre 
2015 0810 | Este lunes fue lesionado de gravedad y sin un ojo, fue encontrado un hombre al borde de la muerte en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.


Al filo de las 07:00 horas de este lunes, los números de emergencia recibieron una llamada que solicitaba auxilio para un joven en la calle Cerrada Los Frutos y avenida Ferrocarril de la colonia Benito Juárez, perteneciente a Xochimehuacán.

Los paramédicos de SUMA se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron a un muchacho de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien se encontraba desnudo y presentaba diversas lesiones.

Según reportes extraoficiales, la víctima no tenía el ojo derecho y estaba muy golpeado de la cabeza. Además, presentaba una cortadura en una mejilla y en el cuello.

Por tales heridas, el varón estuvo a punto de morir desangrado, por lo que los rescatistas lo trasladaron rápidamente al Hospital General del Norte.

Se desconocen los motivos por los cuales trataron de asesinar a esta persona. Los vecinos del lugar dijeron que no sabían nada de lo sucedido.


No hay comentarios: