jueves, 20 de agosto de 2015

Ladrones

Caen ladrones en flagrancia
2015 0820 |  La Policía Estatal Preventiva aseguró a José Fidencio Flores Rosas y Emmanuel Flores Rosas, de 36 y 30 años de edad, respectivamente, asegurados en la unidad habitacional La Margarita, luego de que fueron sorprendidos en flagrancia cuando sustraían autopartes de un vehículo estacionado.


En la calle 61 Oriente y avenida Blas Chumacero de la unidad habitacional referida, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron a los hoy asegurados cuando, con apoyo de diversa herramienta, abrían un automóvil estacionado para sustraer autopartes. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sujetos abordaron un vehículo Jetta 2004, color gris con placas de circulación N23AAS del Distrito Federal, para intentar darse a la fuga.

Por lo anterior, de inmediato los uniformados le dieron alcance a la unidad y al efectuar la revisión preventiva en el interior, hallaron 3 acumuladores de diversas marcas, 4 tapones de plástico, un estuche negro que contenía juegos de llaves para vehículo, así como herramienta que presuntamente utilizaban ambas personas para cometer el ilícito.

Finalmente, José Fidencio Flores Rosas y Emmanuel Flores Rosas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y resolver su situación jurídica, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocerlos como responsables de otros delitos, los denuncie.

No hay comentarios: