sábado, 8 de agosto de 2015

Ladrones capturados

Ladrones detenidos cuando pretendían un robo

2015 0808 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia San Vicente Ferrer a cuatro personas por tentativa de robo a casa habitación y daño en propiedad ajena.

Los asegurados son: Gerardo N., María Viridiana G., José R., de 24, 26 y 31 años, respectivamente, además de un menor de edad.


De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un patrullaje de seguridad cuando el CERI reportó a cuatro personas que, al parecer, se encontraban forzando la chapa de la puerta de una vivienda ubicada en la calle 59 “B” Poniente, de la referida colonia, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar, los elementos observaron a un sujeto, que estaba a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Jeep, color blanco, con placas del estado de Puebla, así como a otros dos hombres y una mujer quienes forzaban la puerta de una vivienda, utilizando diversos objetos.

Al notar la presencia de la Policía, las personas intentaron darse a la fuga en la camioneta, sin embargo los oficiales intervinieron y procedieron a asegurarlas.

Al realizar una inspección preventiva, la policía detectó que Gerardo N., María Viridiana G. y el menor de edad tenían en su poder desarmadores y pinzas de presión; en tanto que en el interior del vehículo se halló más herramienta.

A petición del afectado, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: