jueves, 13 de agosto de 2015

Inseguridad

Inseguridad desatada en la región de Ciudad Serdán
2015 0813 | La región de Ciudad Serdán se ha colocado en situación de inseguridad pública tras diversos ilícitos cometidos en las últimas 24 horas, según se desprende de las denuncias presentadas. Las situación económica imperante en la población está provocando el alza de ilícitos, afirman expertos.


11 de agosto de 2015.- Fue herido de bala el director del Hospital Comunitario de Guadalupe Victoria, Fernando Samina Pérez, esto por resistirse a un asalto.

12 de agosto de 2015.- Asalto a un repartidor de la empresa SoniGas sobre la carretera federal El Seco - Esperanza, donde cuatro sujetos armados perpetraron el atraco. El hecho ocurrió en una calle de Santa María Coatepec. Los delincuentes huyeron del lugar con el vehículo, 27 cilindros de gas, algunos de ellos llenos, así como el monto obtenido de la venta del día, cantidad que no fue precisada.

12 de agosto de 2015.- Saquean telesecundaria "Salvador Fider Ibarra"en Ahuatepec durante la madrugada del miércoles, al menos tres sujetos lograron sustraer equipo de cómputo, audio y pantallas. El velador del lugar se percató de la presencia de los asaltantes, por lo que alertó a la población, de esa manera, los habitantes persiguieron a los sospechosos, sin embargo, éstos lograron huir.

12 de agosto de 2015.- Una mujer fue detenida en el interior de una tienda de autoservicio de Ciudad Serdán, luego que intentó sustraer unas mochilas escolares. Personal de seguridad se percató de los hechos y dio parte a elementos de la Policía Municipal.

No hay comentarios: