sábado, 29 de agosto de 2015

Infidelidad

Mató al sancho
2015 0829 | Motivado por los celos, un hombre arremetió a puñaladas contra su pareja sentimental y mató al hombre que la acompañaba. Los hechos se registraron la mañana de este sábado en la colonia Valle del Paraíso.

A las 7:45 horas, en una obra en construcción que se ubica en la calle Lirios esquina Azaleas, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años aproximados, identificado como Ángel; se apersonaron sus familiares pero los apellidos no se dieron a conocer por parte de las autoridades.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en tórax y abdomen, las cuales provocaron que se desangrara, y aunque no se ha confirmado, se dijo que una mujer fue trasladada a un hospital con lesiones del mismo tipo.

Extraoficialmente se ha informado que el hoy occiso y la lesionada estaban alcoholizándose en dicho lugar, donde fueron sorprendidos por el esposo de ella, quien se les fue encima con un cuchillo y posteriormente, escapó.

Después de las 11 horas, el ministerio público de Homicidios llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver e inició las pesquisas pertinentes.

No hay comentarios: