miércoles, 12 de agosto de 2015

Última cascarita

Una "cascarita" le costó la vida
2015 0812 | Como consecuencia de las lesiones causadas por un golpe que sufrió mientras jugaba una “cascarita” de basquetbol, un hombre de 60 años de edad murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia, donde estaba internado desde principios de este mes.

Su hija lo identificó como Heriberto García Rivera, quien contaba con 60 años de edad, en el nosocomio de referencia, donde falleció el martes en la mañana, era atendido desde el pasado 2 de agosto.

Con relación a los hechos, se sabe que el sexagenario estaba jugando en las canchas de la unidad habitacional Agua Santa, y que al estar corriendo y brincando, se resbaló. El golpe en la nuca lo dejó inconsciente.

En una ambulancia fue trasladado a Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo con lo asentado en la constancia de hechos 661/2015/AEHOM.

Murió de repente tras su última patada
2015 0809 | David Arellano, de 32 años de edad que se encontraba en las canchas de fútbol de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, perdió la vida, al desvanecerse repentinamente cuando se estaba llevando a cabo un encuentro de futbol, ayer por la tarde.

El ahora occiso fue identificado más tarde por sus familiares, quien se encontraba dentro de las canchas deportivas, aunque las autoridades no especificaron si estaba jugando o era algún aficionado.

Al filo de las 17 horas, fueron solicitados los servicios de los cuerpos de emergencia, debido a que una persona se encontraba inconsciente en las canchas ubicadas en Avenida de las Torres y calle Enrique García Carreto; por lo que minutos después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 029.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s), procedieron a revisar al paciente, pero indicaron que ya no tenía signos vitales y aunque trataron de reanimarlo, fue inútil, por lo que lo cubrieron con una sábana.

Así, policías municipales del sector 1, resguardaron la zona hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien más tarde llegó y tomó conocimiento de los hechos, haciendo las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro municipal, todo esto en presencia de la madre del finado, quien llegó al lugar tras recibir la lamentable noticia.

No hay comentarios: