miércoles, 19 de agosto de 2015

Infarto


Sufre un infarto
2015 0819 | De un posible ataque al corazón, la mañana de ayer murió un hombre de 55 años de edad, Alejandro Castillo Castillo, quien fue hallado en un terreno baldío de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, a unas cuadras de su domicilio. Familiares informaron que salió de su casa en estado de ebriedad. 

Alrededor de las 11:30, colonos reportaron al 066 la presencia de un cadáver en un terreno sobre la avenida Zambrano y calle Cuauhtémoc. Paramédicos y agentes policiacos se movilizaron a la zona.

Por su parte, los técnicos en urgencias médicas (TUM's) valoraron al hombre y confirmaron que había dejado de respirar desde hace varias horas.
Por lo anterior, los policías del municipio resguardaron el cuerpo hasta la llegada del representante social de la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios.

Vecinos dijeron que el fallecido vivía solo con su madre, quien seguramente quedaría devastada ante la noticia ya que recientemente había perdido también a otro hijo. Y es que fueron los hermanos de Alejandro quienes llegaron a reconocer su cuerpo.

Finalmente, luego de casi una hora, las diligencias del levantamiento de cadáver concluyeron, descartándose que el hombre presentara algún tipo de lesión. 

Infartado en Boca del Monte
La Procuraduría General de Justicia en el estado informó del levantamiento de cadáver en el paraje denominado Buenos Aires, en la localidad de Boca del monte, en Ajalpan. El occiso se llamaba Plácido Adán Suárez, de 60 años de edad, que falleció por infarto agudo al miocardio. Suárez fue hallado sin vida y se dio aviso a las autoridades correspondientes. Se supo que el finado ingería bebidas alcohólicas constantemente.

De un infarto se solucionaron sus penas
2015 0803 | Mientras se encontraba en el interior de una iglesia cristiana, un hombre de 55 años de edad perdió la vida de un infarto sin que los paramédicos tuvieran oportunidad de hacer algo por su existencia, la tarde de ayer en la colonia El Salvador.
Minutos antes de las 14:00 horas, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM's) de la Cruz Roja fueron solicitados en la calle 17 Norte y 2 Poniente de dicha colonia para atender a una persona que estaba sufriendo un infarto. Tras el reporte, los galenos de la benemérita institución acudieron al inmueble que si bien parece un domicilio particular, es utilizado como iglesia cristiana.

En el lugar, los especialistas de la medicina revisaron los signos vitales del quincuagenario, del cual no fue revelado su nombre, y establecieron que había muerto. De acuerdo con fuentes extraoficiales, la hermana del hoy occiso se encontraba en el inmueble y al observar lo ocurrido dio aviso a sus demás familiares y conocidos.

En tanto, los paramédicos solicitaron la ayuda de los elementos de la Policía Municipal. Finalmente, cerca de 30 personas entre familiares y amigos, acudieron a la iglesia cristiana "Casa de Dios, tu casa", para saber qué estaba pasando.

Las autoridades policiacas se quedaron en el lugar en espera del agente del Ministerio Público, quien determinaría si el cuerpo sería inmediatamente entregado a los deudos o si era necesario llevarlo al Servicio Médicos Forense (Semefo) para practicar la autopsia de rigor.

No hay comentarios: