jueves, 6 de agosto de 2015

Homicidio

Detienen a presunto homicida de un joven en Azumiatla
2015 0806 | Un hombre, presunto homicida de un joven de 21 años en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, fue detenido en las últimas horas por elementos de la Policía Ministerial y trasladado al penal de San Miguel.


El indiciado fue identificado como Juan Cordero V., de 53 años de edad. De acuerdo con un boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), el 16 de marzo de 2013, el agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, se trasladó a la mencionada junta auxiliar para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Efraín Nieves Tepetl.

De acuerdo con las indagatorias, Cordero Vela se hallaba afuera de un establecimiento dedicado a la renta de videojuegos y al percatarse de la presencia del hoy occiso, lo comenzó a insultar por lo que éste se le acercó para reclamarle, sin embargo, el ahora detenido detonó un arma de fuego en su contra, provocando que perdiera la vida.

A través de diversas diligencias desahogadas por el representante social así como de agentes investigadores, se recabaron los elementos de prueba que acreditaron la participación del hoy detenido en el homicidio señalado, por lo que se solicitó y obtuvo del juez penal la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, la Policía Ministerial implementó un operativo que dio como resultado la ubicación y aprehensión de Juan Cordero V., mismo que ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios: