miércoles, 5 de agosto de 2015

Homicidio

En sábado y domingo fueron asesinados ocho personas en distintos hechos
2015 0804 | Durante el pasado sábado y domingo, 9 personas murieron de manera violenta en el estado de Puebla, entre ellas 5 con signos de haber sido ejecutadas.

Los municipios donde se registraron los homicidios son Tlatlauquitepec, Tecamachalco, Chietla, Atlixco, Quecholac , Izúcar de Matamoros.

Tlatlauquitepec
Un hombre de 24 años de edad perdió la vida en el Hospital General de Tlatlauquitepec luego de ser golpeado durante una riña en un baile en la Unidad Habitacional Doña Mari de la comunidad de El Mirador.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando Carlos Guerrero estaba en una fiesta particular que se realizaba en la calle, pero comenzó a pelear debido a su estado de ebriedad.

El ahora fallecido sufrió varios golpes en la cara, pero el que lo privó de la vida fue el recibido en la cabeza al caer y pegarse en un tubo que sostenía una lona.

De inmediato familiares y vecinos lo llevaron para su atención médica al hospital ubicado en Tochimpa, pero aproximadamente a las 2:30 horas fue declarada su muerte.

El cuerpo fue identificado por su padre Esteban Guerrero

El cadáver fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Tecamachalco
El primer caso ocurrió en Tecamachalco donde la tarde del sábado fue hallado el cuerpo de un hombre con dos tiros en la cabeza. Él flotaba desnudo en el canal de Valsequillo donde los pobladores se dieron cuenta que estaba atorado en unos tubos.

Al sacarlo del agua, personal de Bomberos se percató que además de los disparos en el cráneo también tenía impactos en el tórax.

Hasta hoy se encuentra en calidad de desconocido.

Atlixco
La madrugada del domingo, dos sujetos le dispararon desde una motocicleta en movimiento a Rogelio Raúl Luna Valerio, quien caminaba por calles de Metepec, Atlixco.

Aunque paramédicos y policías municipales le brindaron atención en la calle Nueva sin número, no pudieron salvarlo ya que presentaba un balazo en la boca.

Se desconoce el móvil del homicidio.

Chietla
Cuando iban a vender tortillas, las hermanas Marisol y Alma Rosales Noriega fueron agredidas a disparos por lo que una de ellas murió en el municipio de Chietla.

Los hechos ocurridos la mañana del domingo dejaron sin vida a Marisol Rosales Noriega de 30 años de edad, y con heridas a su familiar quien ya hizo su declaración ante el Ministerio Público.

Las autoridades investigan una posible venganza.

Izúcar de Matamoros
A machetazos perdió la vida Uriel Reyes Ramos tras una pelea de bandas de jóvenes en pleno zócalo de esta comunidad. Tras el llamado de auxilio la policía nunca llegó.

Quecholac
Una disputa por la plaza para el robo de combustible ocasionó 3 enfrentamientos armados, lo que arrojó como saldo 2 personas muertas y 3 heridas en Palmarito Tochapan, localidad de Quecholac.

La primera balacera ocurrió a las 19:20 horas del domingo, en la salida de la comunidad, en dirección a la carretera federal a Tehuacán.

Ahí un comando abrió fuego contra una camioneta roja, marca GMC, donde murieron Samuel Varillas Pérez de 16 años y Margarita Jiménez Sánchez, de 48 años.

En tiroteos posteriores resultaron heridas 3 personas de 15, 18 y 19 años de edad.

En el lugar quedaron asegurados tres vehículos.

Guardias enfrentan a pobladores

Luego de llamarles la atención para que dejaran de disparar al aire, policías de ronda o guardias se enfrentaron a pobladores de Santa María Xuchapa, lo que terminó con saldo de 3 muertos.

El suceso ocurrido la noche del domingo terminó con la vida de los hermanos Octavio y Darío Soriano, de 36 y 41 años respectivamente, además del guardia Bonifacio Peña.

Los vigilantes no tienen permiso para portar armas, pero en aquel momento llevaban una escopeta.




No hay comentarios: