sábado, 8 de agosto de 2015

Homicidio

Pandilla mata a joven de 28 años
2015 0808 | El viernes en la noche se reportó el cadáver de un joven de 28 años de edad. De acuerdo a las indagatorias presuntos integrantes de una pandilla dieron muerte al joven, en calles de la colonia Loma Lindaal que atacaron con piedras y navajas . 

José Manuel Santamaría Ortiz salió de su casa para visitar a su madre y cuando caminaba sobre la 75 Oriente y 2 Sur lo interceptaron siete sujetos desconocidos, que sin motivo aparente lo corretearon y lanzaron piedras, para finalmente darle alcance, someterlo a golpes y apuñalarlo.


Sus familiares, tras recibir una llamada telefónica mediante la cual les dieron aviso, llegaron al lugar y lo encontraron tirado en la calle, aún con vida, por lo que le trasladaron a su domicilio en Privada Aquiles Serdán, de la colonia Lomas del Sur.

Después de las 22 horas, se reportó su fallecimiento y de este, se le dio parte al ministerio público de Homicidios, que ya lleva a cabo las investigaciones.

Apuñalan a joven de 24 años
2015 0808 | Un joven de 24 años de edad fue asesinado la madrugada de este sábado fue atacado en calles de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo; los responsables lograron escapar.

Se sabe que la víctima y un familiar suyo caminaban rumbo a una tienda con razón social Súper Xochiac. Era la 1:30 aproximadamente, cuando al ir de regreso a su domicilio, los interceptaron sujetos a bordo de una camioneta gris.

Uno de los tripulantes descendió, se acercó a Filemón Santiago Santiago y le enterró una navaja en el estómago. Minutos después arribaron paramédicos que le valoraron y confirmaron que ya había fallecido.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo afuera del número 59 de la calle San Martín, en Xalmimilulco, por parte del ministerio público y agentes de la Policía Ministerial.


No hay comentarios: