miércoles, 26 de agosto de 2015

Homicidio



Muere joven apuñalado 
2015 0826 | La agencia del ministerio público en Atlixco ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un joven de 20 años de edad que fue apuñalado varias veces, y de las lesiones que sufrió otra persona que presuntamente le acompañaba.

En las primeras horas de este miércoles, policías municipales acudieron a Bulevar Ferrocarril esquina con calle José María Morelos, en la comunidad de San Diego Acapulco, luego de que se reportara por parte de los vecinos, que había dos personas tiradas en la calle y que ambas sangraban.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas atendieron a Filiberto Trejo Vega, de 25 años, quien presentaba cuatro puñaladas en la espalda y una en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Complejo Médico de Atlixco para su atención.


Sin embargo, confirmaron el deceso de Héctor Muñoz Orozco, de 20 años, quien presentaba heridas en el tórax. Aunque se presume de una riña, hay otras líneas de investigación que considera la fiscalía.

Joven de 24 años salió de parranda y más tarde lo reportaron muerto
2015 0825 | Cuando festejaba el primer cumpleaños de su hijo, un joven de 24 años de edad decidió salir alcoholizado, junto con su patrón, a bordo de una camioneta. Horas después le reportaron muerto.
Los hechos se registraron el lunes alrededor de las 23:40 horas en el paraje conocido como La Cabaña de San Martín, en San Juan Xiutetelco, donde fue localizado el cuerpo.

Lo identificó su esposa, quien refirió que el domingo a las 22:40 horas fue la última vez que lo vio con vida, iba acompañado de su patrón, con quien empezó a emborracharse desde la tarde, por el cumpleaños de su hijo.

Ambos subieron a un vehículo marca Nissan sin decir a dónde iban, y no fue sino hasta el día siguiente que a la declarante le avisaron que su esposo estaba muerto. El ministerio público en Teziutlán informó que el deceso se debió a traumatismo vertebro-cervical, traumatismo craneoencefálico severo y congestión etílica.

Lo que no se ha precisado por parte de las autoridades, es si sufrió una caída o un accidente a bordo del vehículo en el que fue visto con su patrón.


No hay comentarios: