sábado, 22 de agosto de 2015

Homicidio

Asesinan a joven de un balazo en la cara
2015 0822 | La madrugada de este sábado fue asesinado de un balazo en el rostro un joven de entre 16 y 18 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en calles de Santa Clara La Venta, perteneciente a San Francisco Totimehuacan.
Vecinos de dicha localidad reportaron a la 1:40 de la mañana, que en el lote 8 manzana 74, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y los motores de al menos dos vehículos.


Posteriormente se amplió el reporte en la llamada de auxilio, y se informó que en el lodo, había quedado atascado un automóvil Chevy con placas XVV3476 de Tlaxcala, que fue abandonado por sus tripulantes.

Al arribar elementos de la Policía Estatal, encontraron la unidad y además, el cuerpo de la víctima, tirado metros delante del vehículo. Paramédicos de la ambulancia 081 de SUMA confirmaron que presentaba un disparo de arma de fuego, con orificio de entrada en el párpado inferior del ojo izquierdo.

Debido a que no presentaba orificio de salida, se presume que el responsable utilizó un arma de bajo calibre.

Se sabe que después de los disparos, el responsable intentó escapar pero su coche se quedó atascado y llegaron otros sujetos a bordo de otra unidad para ayudarle, pero al no poder sacarlo, optaron por darse a la fuga sobre la Prolongación de la 14 Sur, con rumbo al Periférico Ecológico.

El ministerio público de Homicidios llevó a cabo las diligencias correspondientes, pero el occiso no ha sido identificado.

Tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada, de aproximadamente 60 kilogramos, vestía de pants azul, playera negra con estampado y tenis rojos sin calcetines.

No hay comentarios: