viernes, 14 de agosto de 2015

Homi-suicidio

Homicidio o suicidio, investigan

2015 0814 | El cadáver de un hombre colgado fue encontrado esta mañana en el interior de una bodega, atrás de la tienda Coppel de Plaza Cristal de San Martín Texmelucan.
El administrador del Italian Coffe de plaza Cristal, Bernardo Alejandro Esteba Verlaga de 41 años de edad, presumiblemente tomó la determinación de quitarse la vida por razones que se desconocen.


Alrededor de las 11:45 horas, los números de emergencias fueron alertados de un suicidio en ese lugar, el cual se localiza en el kilómetro 1 de la Antigua Carretera San Martín-Tlaxcala, en la colonia San Damián.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, a bordo de motopatrullas, quienes al llegar ingresaron al inmueble y confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

El agente del Ministerio Público de Texmelucan fue notificado de los hechos, a fin de que se presentara a hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Amigos del finado dudan que se trate de suicidio, aunque también podría investigarse la posibilidad de un homicidio, sin que la autoridad ministerial por ahora informara al respecto.

No hay comentarios: