lunes, 24 de agosto de 2015

Golpes

Muere atropellado en la Atlixcáyotl
2015 0824 | El cadáver de un hombre fue encontrado este fin de semana en inmediaciones de la Vía Atlixcayotl. Las autoridades informaron que las lesiones que presentaba, fueron provocadas por atropellamiento.

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la vía Atlixcayotl, reportaron al número de emergencia 066, un hombre que se encontraba tirado sobre el asfalto en dirección a  Atlixco, por lo que autoridades del Ministerio Publico de San Andrés Cholula acudieron al lugar de los hechos para atender el llamado.

El ahora occiso de 48 años respondía al nombre José García Espínola, quien atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron el fallecimiento sin poder hacer nada para salvarle la vida, determinando que debido a las lesiones que presentaba el cuerpo, fue atropellado en la vía pública.

No existe testigo alguno que pueda aportar una versión de los hechos, por lo que se desconoce quién fue el responsable del mortal accidente, es así que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en el kilómetro 6+600 de la autopista Puebla – Atlixco

Las autoridades han comenzado las diligencias correspondientes, por lo que intentaran acumular el mayor número de pruebas y evidencias que permitan dar con el responsable.

El ministerio público realizó el levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 2742/2015/SACHO, misma que quedó interpuesta por el delito de homicidio culposo.

Desconocido murió tras golpes en la cabeza
2015 0824 | En el Hospital General de San Andrés Cholula, el sábado por la tarde se reportó la muerte de un hombre que ingresó desde el pasado 17 de agosto en la noche, tras haber sido encontrado en la vía pública, con golpes principalmente en la cabeza.



Debido a que ingresó inconsciente y durante el tiempo que estuvo hospitalizado no recobró el sentido, no pudo proporcionar sus datos y ningún familiar se apersonó a identificarlo, motivo por el cual permanece registrado como el desconocido número 20.

Su deceso fue reportado a las 16:00 horas, aproximadamente. Era un hombre de aproximadamente 40 años, de 1.60 metros de estatura, piel morena, boca grande y cabello corto negro.

Paramédicos de la ambulancia 050 de SUMA lo ingresaron alrededor de las 23:00 horas el 17 de agosto, tras atenderlo en la vía pública(no precisaron dirección), pues presentaba golpes contusos en la cabeza que, se presume, le infirieron varios sujetos que no han sido identificados. El móvil del homicidio aún no se determina.

No hay comentarios: