jueves, 13 de agosto de 2015

Fraude

Ex Miss Pensilvania fraguó un fraude
2015 0813 | Brandi Lee Weaver-Gates, de 23 años de edad, fue detenida por fingir que padecía cáncer y por medio de este engaño pedir ayuda para pagar su tratamiento.

Weaver-Gates ganó el certamen de belleza Miss Pensilvania, pero le fue retirado el título tras revelarse el fraude que estaba cometiendo, del cual ya habría obtenido miles de dólares.

Las autoridades acusan Brandi de mentir a todos y pretender ser diagnosticada con leucemia linfocítica crónica en marzo del 2013.


De acuerdo a los reportes que se han dado a conocer, el evento más reciente al que la joven reina de belleza asistió fue el pasado mes de abril; de dicho acto obtuvo una recaudación de 14 mil dólares.

Además, investigaciones realizadas por las autoridades evidenciaron que la joven no ha estado bajo el cuidado de un médico por cáncer.

De acuerdo a lo informado por la policía, la ex reina de belleza pedía ayuda a sus familiares para que la llevaran al hospital Johns Hopkins Medicine en Baltimore; pero ellos esperaban en el pasillo por horas hasta que ella regresaba, mientras que ella se iba a otra parte del hospital.

Por medio de una carta anónima la policía fue advertida sobre el actuar de la joven, quien ahora es acusada de cargos de robo por engaño y por recibir propiedad privada, por lo cual la trasladaron al Centro Correccional del Condado.

No hay comentarios: