viernes, 28 de agosto de 2015

Fraude fiscal

Belleza de los 70´s acusada de fraude fiscal


2015 0828 | Agentes federales detuvieron esta tarde a la ex reina de belleza Gladys Rossana Villares Moreno, por el delito de defraudación fiscal equiparable por un monto de cerca de dos millones y medio de pesos.

La  conocida yucateca quien fuera electa señorita México en 1973 fue detenida en un operativo federal al salir de su residencia en la calle 33 por 10 y 12 del fraccionamiento Montebello a bordo de un vehículo tipo Jaguar  color blanco.

La yucateca viuda de Luis Hernan Bolio Medina, ex presidente de la Coparmex, estaba en la lista negra del Sistema de Administración Tributario desde el 2004 por adeudos fiscales de su empresa Automotriz Bolio.


La ex belleza yucateca fue detenida por la orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal equiparable por un monto de $2,446,000 pesos de acuerdo con el expediente C.P. 15/2007 emitido por el Juzgado Segundo de Distrito del Estado de Yucatán. – Alejandro Moreno Peña.

2015 0828 | Actualización 
Luego que la ex Miss México 1973, Rossana Villares Moreno, fuera detenida ayer por defraudación fiscal, su hijo Luis Hernán Bolio Villares también fue detenido en Tabasco, acusado del mismo delito.

Desde 2014, ambos fueron colocados en la lista negra de contribuyentes incumplidos del Servicio de Administración Tributaria.

De acuerdo con las autoridades, Rossana Villares Moreno fue capturada cuando conducía un automóvil Jaguar a la altura de la calle 33 entre la 10 y 12 del fraccionamiento Montebello, en Yucatán.

La ex Señorita México fue recluida en el Centro de Reinserción Social del Estado en donde tendrá que cumplir una condena de 3 años de prisión, dictada por el Juzgado Segundo de Distrito del Décimo Cuarto Circuito.

"Déjese a la enjuiciada de mérito a disposición de la referida Coordinación General de Prevención y Readaptación Social,para el efecto de que compurgue la pena de prisión de 3 años, sin tener como consideración descuento de la prisión preventiva, ya que la acusada con motivo de los hechos que dieron origen a la presente causa penal, no estuvo sujeta a prisión preventiva alguna, incluso compareció bajo los efectos de la suspensión concedida en el juicio de amparo indirecto a declarar en preparatoria”, dijo el juez.

No hay comentarios: