viernes, 21 de agosto de 2015

Femenicidio

Le cortaron los senos y no estaba muerta
2015 0821 | La Policía Municipal de Izúcar de Matamoros encontró en la carretera federal, con límites de Cuautla (Morelos), a una mujer con los senos cortados y creyéndola muerta la abandonaron a la orilla de la carretera. La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital del vecino estado.


Los policías que encontraron el cuerpo de la mujer pensaron que ya había muerto, sin embargo al ser revisada por los paramédicos resultó que aún tenía signos vitales.

Por la forma en que fue hallada la mujer se presume que fue atacada en otro lugar y sólo la abandonaron creyéndola muerta. La mujer estaba perdiendo demasiada sangre, por lo que paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) la trasladaron de urgencia a un nosocomio donde recibiera atención médica.

‎El Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, no pudo recabar la declaración de la víctima por qué estaba inconsciente. Por las características y las ropas que portaba la Policía Ministerial revisa en las listas de mujeres reportadas como desaparecidas, para tratar de conocer su identidad.‎

No hay comentarios: