martes, 11 de agosto de 2015

Farándula

Novio de Annie Lennox encontrado en el Hudson
NUEVA YORK, 11 de agosto.- El médico forense del condado de Dutchess, al norte de Nueva York, confirma que el cuerpo hallado el lunes en el río Hudson es el del fotógrafo Ian Jones, novio de la hija de la cantante Annie Lennox, desaparecido desde el pasado sábado cuando practicaba kayak con su pareja.


Oficialmente se ha confirmado que en efecto se trata del cuerpo de Ian Jones. La autopsia no ha revelado lesiones o trauma", informó en un comunicado la oficina del alguacil del condado, que confirma que su muerte fue por ahogamiento.

Las autoridades indicaron además que se realizaron pruebas toxicológicas cuyos resultaron se conocerán dentro de varias semanas.

La modelo y artista Tali Lennox, de 22 años, estaba con su novio, de 32 años, cuando su embarcación de volcó al norte del estado de Nueva York, pero pudo ser rescatada por una embarcación que estaba cerca.

Sin embargo se perdió la pista de su compañero sentimental, que fue declarado desaparecido y su pista rastreada por helicópteros y buzos.

La búsqueda de Jones ha concluido y su muerte es considerada un accidente", señalaron las autoridades en su comunicado de hoy.

Tras conocerse de accidente, medios locales señalaron que ninguno de los dos portaba chaleco salvavidas y aseguraron que también se investiga sobre la posibilidad de que bebidas alcohólicas tuvieran que ver con el accidente.

No hay comentarios: