viernes, 7 de agosto de 2015

Explosivos

Inicia PGR investigación contra tres personas aseguradas en posesión de casi ocho kilos de pólvora
2015 0807 | Boletín DPE/1688/15 | La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación contra tres personas sorprendidas en posesión de aproximadamente siete kilos 600 gramos de pólvora, en Puebla.

Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, al realizar un recorrido de seguridad sobre la carretera que conduce a Matzaco, a la altura del crucero denominado La Hernita en San Sebastián Putla, localizaron a tres personas que se encontraban en el interior de una camioneta, marca Nissan, con placas de circulación del estado de Puebla. 
El vehículo se encontraba estacionado en un lugar oscuro, obstruyendo la banqueta, lo que llamó la atención de los elementos policiacos, por lo que se acercaron para realizar una revisión de rutina, encontrando en poder de los indiciados, dos costales con aproximadamente siete kilos 600 gramos de pólvora.
Por tal motivo, las tres personas y la pólvora fueron puestas a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Puebla, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios: