jueves, 27 de agosto de 2015

Explosión

Explosión de Maxigas en Domino´s Pizza
2015 0827 | Tras registrarse una explosión en una instalación de Maxigas en Domino's Pizza de bulevar 5 de Mayo y la Privada 37 Oriente, ayer por la mañana, elementos de Protección Civil Municipal detectaron que el lugar no contaba con las medidas de Seguridad correspondientes por lo que procedieron a su clausura. El hecho por fortuna no dejó personas lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:20 horas en el citado negocio. Y es que vecinos y locatarios se alertaron ante el sonido de una explosión por lo que de inmediato llamaron al 066.

En breve, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, autoridades de la misma dependencia, galenos de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, bomberos y policías tanto estatales como municipales, se congregaron en el sitio. 

Después de llevar las inspecciones en el inmueble, los cuerpos de auxilio determinaron que aparentemente se había tratado de la explosión en una instalación de Maxigas, presuntamente por la descompensación en la presión del gas. 

Lo anterior por fortuna no dejó heridos ya que esta pizzería estaba a punto de iniciar labores y no había clientes, tampoco causó daños a la estructura del lugar ni a los locales vecinos, sólo a la propia instalación que transporta este combustible.

Sin embargo, los elementos de Protección Civil observaron que el inmueble no contaba con medidas de seguridad, hecho por el cual llevarían a cabo su clausura. 

No hay comentarios: