domingo, 16 de agosto de 2015

Exceso de velocidad

Pierden el control y caen a canal de aguas negras
2015 0815 | Dos jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad, salvaron la vida luego de que el auto en el que viajaban cayera a una canal de aguas negras de aproximadamente dos metros de profundidad en la colonia Álamos Vista Hermosa, ayer por la tarde.


Con base en los datos recabados en el sitio, los dos hombres iban a bordo de un Vento color blanco con placas de circulación TZP-70-99, cuando al pasar sobre la calle Venustiano Carranza, el conductor, que a decir de fuentes extraoficiales iba en estado de ebriedad, cayó sobre dos baches. Por lo anterior, el conductor volanteó y perdió el control sobre el vehículo.

Bajo esas circunstancias, el automovilista siguió avanzando hasta que unos metros adelante, a la altura del número 132, perdió el control total del vehículo y se fue hacia el canal de aguas negras. Asustado por lo ocurrido, el joven que conducía el automotor como pudo salió y prefirió darse a la fuga.

En tanto, el copiloto se quedó en la unidad y después salió. Por fortuna, el accidente no cobró vidas ni dejó lesionados. Sin embargo, testigos que pensaron que había sucedido lo peor dieron aviso a los números de emergencia.

Tras el llamado de auxilio, paramédicos de Cruz Roja y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal así como policías municipales, llegaron al lugar donde el copiloto contó sobre el accidente y aseguró que el automotor era de su papá y que lo había pedido prestado, pero que lo dejó en manos de su amigo sin pensar que esto iba a suceder.

Luego de casi 20 minutos, el vehículo fue sacado del canal con el uso de una grúa. Una vez todo en orden, policías y paramédico se retiraron de la zona.

No hay comentarios: