domingo, 16 de agosto de 2015

Ejecutados

De los ejecutados encontrados en Acateno tres son veracruzanos 
2015 0816 | Son originarias de Veracruz tres de las personas localizadas sin vida en una carretera poblana que colinda con Veracruz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.

De acuerdo con la dependencia, familiares de dos hombres y una mujer identificaron los cuerpos, y refirieron que las tres personas eran vecinas de Martínez de la Torre, perteneciente al estado de Veracruz, aunque no se revelaron sus nombres.

Los familiares también señalaron que los hoy occisos y la occisa fueron interceptados por sujetos desconocidos en territorio veracruzano.

Aún está pendiente la identificación de los cuerpos de tres hombres más y de una mujer.

Las diligencias del caso continúan integrándose a la Carpeta de Investigación 20/2015/Tez/Acateno.

Cabe señalar que los cuerpos encobijados de siete personas fueron encontrados la mañana del jueves en el municipio de San José Acateno, en los límites de Puebla con el estado de Veracruz.

De acuerdo con el reporte extraoficial, el hallazgo fue en el paraje conocido como "La Vuelta del Cerro El Sumidero", entre el kilómetro 4 y 5 de la carretera Martínez de la Torre-San José Acateno, en el rancho Manuel Bonilla que pertenece a Acateno.

Además el 5 de agosto los cadáveres de dos mujeres desnudas, con cortes de arma blanca, fueron hallados en un rancho llamado “San Luis”, en el municipio de San José Acateno.

Fue en la localidad de Insurgentes Socialistas, donde pasado el mediodía vecinos notificaron la presencia de los cuerpos en terrenos del rancho.

No hay comentarios: