jueves, 27 de agosto de 2015

Ejecutado


Hombre de 30 años ejecutado en Acatzingo
2015 0827 | De un balazo fue asesinado un hombre de 30 años de edad, quien conducía una camioneta estaquitas en la que transportaba diez cerdos. El cuerpo de la víctima fue hallado al interior de la unidad en una zanja ubicada a un costado de la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo, a la altura del kilómetro 3.5, en la colonia Benito Juárez, entre la noche del martes y la madrugada de ayer.


Fuentes que pidieron el anonimato dijeron que el hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Campos Méndez, conductor de una camioneta Chevrolet, tipo estaquitas de 3 y media toneladas, con placas de circulación SL-43818 del estado de Puebla. En este mismo sentido, las personas consultadas señalaron que la unidad color café llevaba ganado porcino.

Según los primeros reportes, la víctima habría perdido el control sobre el volante luego de que le dispararan. Quienes se percataron de la presencia del cadáver dieron aviso a la Policía.

Es de esta manera como los elementos policiacos del municipio de Huixcolotla se dieron cita en el lugar, corroboraron los hechos y resguardaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien encabezó las investigaciones y dio inicio a la averiguación previa 2175/2015.

Respecto a este móvil, se presume de un robo pues la víctima había salido de Huixcolotla la noche del martes, aproximadamente a las 18:00 horas para dirigirse a Acatzingo, donde tenía que haber llegado a las 19:00 horas, precisamente para pesar el ganado.

Por otro lado, trascendió que el vehículo en el que viajaba la víctima, contaba con reporte de robo. Será en las próximas horas cuando las autoridades esclarezcan este homicidio. ‎

Hombre de 49 años fue ejecutado en Coapan
2015 0825 | El cadáver de un hombre de 49 años, que fue asesinado de dos balazos fue encontrado en el interior de su domicilio, ubicado en Santa María Coapan. La Procuraduría General de Justicia ya investiga el móvil del homicidio.

Cabe mencionar que durante las diligencias del ministerio público, peritos de la Procuraduría General de Justicia no encontraron algún cartucho percutido en el lugar de los hechos, según lo asentado en la carpeta de investigación 1991/2015/Tehuacán.


El occiso fue identificado como Vicente Medina Rivera, quien se dedicaba a cuidar a su ganado y a algunas actividades en el campo. Vivía solo desde hace tiempo en el rancho Temoxchitlán y algunos vecinos le llevaban de comer.

La última vez que lo vieron con vida fue el viernes en la tarde-noche, cuando sacó a sus animales a pastar, pero este fin de semana, cuando un conocido le llevó la comida, lo encontró tirado en el piso, con el rostro ensangrentado.

Medina Rivera presentaba un balazo en la sien izquierda y otro en el pecho, a la altura de la axila del costado izquierdo. Las autoridades presumen que se trató de una venganza.

No hay comentarios: