jueves, 20 de agosto de 2015

Ejecutado

Nada más le dieron tres tiros en la cabeza
2015 0820 | De tres balazos en la cabeza fue ejecutado un pasajero, que viajaba a bordo de un autobús que se dirigía de Veracruz a Hidalgo. En el trayecto, en su paso por Puebla, dos sujetos lo atacaron y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la carretera federal México-Tuxpan y  los sicarios bajaron del vehículo de la línea Enlaces de Oriente (EO), a la altura del paraje conocido como El Tabacal.


El chofer de la unidad refirió que a las 15:30, cuando circulaba de Poza Rica a Tulancingo, a la altura del kilómetro 123, donde se encuentra El Zoquital, escuchó detonaciones de arma de fuego, al mirar por el retrovisor se percató que los agresores eran dos hombres de entre 30-35 y 45-50 años respectivamente.

El hoy finado viajaba en el asiento número 23 del camión, los responsables huyeron y el declarante, al brindarle ayuda, se dio cuenta que tenía tres impactos de bala en el cráneo.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA que lo trasladaron al Hospital General de Xicotepec, donde falleció minutos después de las 17 horas. Extraoficialmente se informó, ha sido identificado como Rafael Rivera Martínez.

No hay comentarios: