jueves, 27 de agosto de 2015

Duelo a muerte

San Diego Acapulco, de Atlixco 

  • Militar y desconocido se enfrentaron con armas blancas, el segundo falleció 

2015 0827 | En lo que podría ser una riña callejera, un militar de 28 años de edad asesinó con un arma blanca a un sujeto que permanece en calidad de desconocido, tras enfrentarse ambos en una de las calles de la colonia San Diego Acapulco, de la ciudad de Atlixco. El militar presentaba al menos 4 heridas con cuchillo, dos de estas en la espalda.

‎A la 1:30 horas del lunes elementos de la Policía Municipal respondieron a un llamado de auxilio por riña, en Bulevar Ferrocarriles y José María Morelos, por lo que varias unidades acudieron y vieron a los hombres heridos, tendidos en el piso.

‎Paramédicos del 066 que acudieron a prestar auxilio dijeron que uno de los heridos, de 28 años de edad, quien dijo ser militar, presentaba heridas por arma blanca en la espalda, brazo y pecho, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Atlixco.

Al segundo ya no lo trasladaron porque ya había muerto, dando parte al Ministerio Público de Atlixco para que se iniciaran las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil de la pelea.

No hay comentarios: