domingo, 16 de agosto de 2015

Desaparecida

Buscan a mujer desaparecida
2015 0816 | Todo un misterio envuelve la desaparición de la encargada de un negocio dedicado a la elaboración de uniformes, que tras recibir una llamada de extorsión ayer por la mañana y salir inmediatamente del comercio ubicado en el barrio de El Carmen.

Al filo de las 13:00 horas se vieron llegar varias patrullas tanto de la Policía Municipal como motopatrulla de la Policía Turística Estatal, estacionándose sobre la 13 Oriente y esquina con la 2 Sur, para ingresar a un negocio con razón social Tron en el número oficial 1301 local B, donde presuntamente había sido secuestrada una persona.

Momentos después se supo que en realidad la encargada del negocio, una mujer de 40 años aproximadamente, había recibido una llamada de extorsión y que sin más inmediatamente salió del lugar, dejando abandonado literalmente la tienda y al paso de los minutos llamó la atención de los demás locatarios por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.

Fue así como llegaron los uniformados y después se presentó otro encargado del negocio, quien aportó datos de la mujer y se reportó de inmediato a la Procuraduría General de Justicia para que a través de su área especializada para estos casos intervenga.


No hay comentarios: