viernes, 7 de agosto de 2015

Derrumbe

Derrumbe de barda cae sobre niño
2015 0807 | Chignautla, Pue.- el derrumbe súbito de una barda mientras un niño jugaba en un terreno de la comunidad de Coahuixco, en el municipio de Chignautla, provocó heridas que lo llevaron al hospital Regional de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron cuando, El menor de 9 años de edad se encontraba jugando con sus amigos de escuela en uno de los terrenos de la población tras haber finaliza el ensayo de danza al cual asistieron.

Súbitamente el muro de block se derrumbó y cayó sobre el menor, quien quedó sepultado bajo los escombros de la construcción, pues al parecer no tenía castillos ni cadenas a manera de soporte.

Tras el incidente, se dio aviso a cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes tras sacarlo de los restos de block lo trasladaron al Hospital Regional de Teziutlán.

Hasta el momento permanece hospitalizado en el nosocomio, su estado de salud se reporta como grave, pues sufrió lesiones en el rostro y en la columna vertebral, además de traumatismo craneoencefálico.

Autoridades continúan investigando a qué se debió el derrumbe de la estructura.

No hay comentarios: