jueves, 13 de agosto de 2015

Corto Circuito

Corto circuito causa movilización policíaca
2015 0813 | El día de ayer por la mañana un cortocircuito en la mufa de un medidor de luz provocó la movilización de paramédicos y bomberos en la colonia Coatepec, tras reportarse un incendio.


Cerca de las 10:15 horas, los "traga humo" fueron alertados de un incendio en casa habitación en calle 7 Sur, número 10505. Ante el reporte, los elementos de auxilio se dirigieron a la zona al igual que galenos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la unidad 075.

A su llegada, los bomberos detectaron que únicamente se había tratado de un cortocircuito en la mufa de un medidor de luz que provocó la salida de humo y dejó la pared manchada de negro. El hecho causó expectación en transeúntes y vendedores del bazar ambulante que se instala en la manzana.

Por fortuna, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM's) no tuvieron que atender a ninguna persona ya que el siniestro no pasó a mayores. Una vez controlada la situación y tras verificarse que no existía riesgo para las personas en el lugar, los cuerpos de ayuda se retiraron sin novedad alguna.

No hay comentarios: