sábado, 22 de agosto de 2015

Cornada

Delegada federal del Trabajo cornada por un toro
2015 0822 | Sin lesiones de gravedad la delegada federal del Trabajo en la entidad, Vanessa Barahona de la Rosa, sufrió una cornada durante la Huamantlada 2015, reportaron por Twitter 
“Fuera de peligro Delegada de  @STPS_mx @vanesa_barahona internada en este momento en Regional de Tlaxcala fue a la #Huamantlada2015”, tuiteó @Tono_delaVega.

“Me dicen que Vanesa Barahona intentó cruzar un calle donde se corren a los toros para llegar a una comida y ahí fue embestida!”, explicó @contracara68.

En entrevista con Notimex, el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Luis Mariano Andalco López, indicó que al festejo acudieron alrededor de 250 mil personas; el cual se desarrolló con algunas incidencias, como el que tres astados se salieran del circuito y recorrieran las calles de este Pueblo Mágico.

Según lo reportado se soltaron 25 toros de lidia, lo que dejó un saldo de 14 lesionados, la mayoría por golpes contusos;  tres de los cuales fueron por alcance de asta de toro.

Ayer, la delegada federal del Trabajo compartió en la red social el siguiente mensaje: “Agradezco a @MFBeltrones su confianza; y al Consejo Político Nacional y a la militancia toda, su total respaldo”.

No hay comentarios: