martes, 25 de agosto de 2015

COPPEL

Se incrementan asaltos e intentos de robo en COPPEL
2015 0825 | Durante los últimos meses, se han incrementado los asaltos e intentos de asalto a sucursales de las tiendas Coppel, en donde los delincuentes han logrado sustraer artículos de telefonía celular, equipo de cómputo y electrodomésticos.


24 Agosto 2015.- El caso más reciente ocurrió durante la madrugada de este lunes 24 de agosto en Chalchicomula de Sesma, donde sujetos desconocidos lanzaron rocas contra los cristales de la puerta. Las primeras versiones indican que el atraco comenzó a las 05:05 horas, momento en el que sonó la alarma de seguridad, de esa manera, elementos de la Policía Municipal llegaron cerca de las 05:11 horas, es decir, solamente 6 minutos después, sin embargo, ya no encontraron a los asaltantes. De acuerdo con imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, los individuos llegaron en una camioneta color gris, misma que estacionaron frente a la tienda.

18 de Agosto 2015.- Sucursal Huauchinango. Asaltantes logran un botín de más de 700 mil pesos es el que obtuvieron los delincuentes que rompieron cristales, allanaron y prácticamente vaciaron el establecimiento. El encargado del establecimiento, situado en la calle Hidalgo, casi esquina con Santos Degollado, los ladrones, armados con barretas, rompieron los vidrios del acceso, se introdujeron al establecimiento y se llevaron equipos de cómputo, telefonía celular, consolas de videojuegos y otros aparatos eléctricos y huyeron por la misma avenida. Sin embargo dejaron olvidadas tres cajas llenas con celulares y tabletas en la entrada del estacionamiento de la tienda. El robo no tardó más de 15 minutos y las alarmas y las cámaras de videovigilancia estaban apagadas, “por obras de remodelación”, aseguraron los trabajadores al Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigaciones 990/2015/Huau

14 de Agosto 2015.- Sucursal de San Martín Texmelucan, que se localiza sobre la calle 16 de Septiembre en el centro de la ciudad. Asaltantes huyeron con pantallas, videojuegos, tablets y teléfonos celulares. Los sospechosos ingresaron al inmueble rompiendo con rocas los cristales de la entrada.

13 de Agosto 2015.- Sucursal de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar el asalto. Los hechos se registraron alrededor de las 4:15 horas, cuando los vigilantes del establecimiento escucharon que habían roto los vidrios y de inmediato solicitaron el apoyo de los uniformados municipales. Al parecer, se trató de 3 bandidos, quienes se vieron descubiertos y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Voyager, color oscuro.

10 de Agosto 2015.- Sucursal de Amozoc de Mota, logrando un botín de por lo menos 500 mil pesos. Los hechos ocurrieron cerca de las 3 horas y se reportara un saqueo de teléfonos celulares y relojes. De acuerdo con los primeros reportes del robo a la sucursal de Coppel, se dijo que a las 3 horas la Policía Municipal de Tepeaca fue alertada de que las alarmas de la tienda se habían activado.

8 de Agosto 2015.- Sucursal Plaza Atlixco. Un cuarto de millón de pesos habrían logrado de botín, al menos cinco sujetos que mediante un "cristalazo" ingresaron a robar a la tienda, en la zona de mayor comercio establecido en esta ciudad, ayer por la madrugada, sin que alguien lo pudiera evitar.

7 de Julio 2015.- Sucursal Reforma Sur Puebla.- Alrededor de 800 mil pesos en equipos de telefonía celular obtuvieron de botín sujetos que ingresaron a robar la madrugada de este martes a la tienda.

15 Junio 2015.- Sucursal de San Martín Texmelucan, que se localiza sobre la calle 16 de Septiembre en el centro de la ciudad. Asaltantes rompieron cristales de la tienda e ingresaron a ella para apoderarse de equipos de telefonía celular y después huir. Los sospechosos ingresaron al inmueble rompiendo con rocas los cristales de la entrada.

11 de Junio 2015.- Sucursal Cholula asaltan tienda frente a la comandancia de Seguridad Pública, El grupo armado irrumpió en la tienda y sustrajo mercancía con valor de medio millón pesos sin que los uniformados pudieran impedir el robo. Según el reporte, los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando un comando de entre cuatro y seis sujetos arribó al establecimiento, ubicado frente a las oficinas de la Policía Municipal, y forzó la entrada principal para poder ingresar. Los delincuentes se apoderaron de teléfonos celulares, joyería y aparatos electrónicos, cuyo monto total se estima en medio millón de pesos.

29 de Mayo 2015.- Sucursal Cholula asaltan tienda frente a la comandancia de Seguridad Pública, El grupo armado irrumpió en la tienda y sustrajo equipo de telefonía celular, electrodomésticos.

Abril 2015.- Izúcar de Matamoros. Un policía de Izúcar de Matamoros fue herido de bala durante un enfrentamiento a balazos contra delincuentes que habían intentado asaltar la tienda. De acuerdo con la versión de la comuna, Víctor Manuel Valenzuela Vázquez, oficial que recibió un  impacto de arma de fuego en la pierna, fue trasladado en estado grave al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Derivado de la persecución donde el oficial fue lesionado quedó detenido Antonio Ramírez Ortiz de 38 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de Raboso. Él llevaba una mochila color negra con 25 celulares producto del robo efectuado a la tienda Coppel.




No hay comentarios: