jueves, 13 de agosto de 2015

Coppel

Asalto frustrado de Coppel en Cholula
2015 0813 | Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula lograron frustrar un robo a la tienda Coppel ubicada dentro de la centro comercial Plaza San Diego, tras un reporte anónimo. Aunque no hubo detenidos, se evitó que se cometiera dicho delito; se presume que los responsables serían los mismos que han estado realizando atracos en municipios como Puebla, Texmelucan y recientemente Atlixco, donde lograron llevarse mercancía valuada en un cuarto de millón de pesos.


El oportuno llamado de auxilio se recibió al filo de las 4 de la madrugada; en él se indicaba que varios sujetos habían llegado en una camioneta tipo Voyager, color oscuro, y se habían estacionado muy cerca de Coppel.

Mientras se pedía el auxilio policíaco, los sujetos destrozaron los cristales de la entrada principal al negocio, pero justo cuando pretendían ingresar, otro de sus compinches que se quedó a vigilar, les indicó que ya se aproximaba la policía.

Fue así como inmediatamente abortaron el robo a la tienda y se dieron a la fuga en el vehículo indicado y a pesar de que fueron buscados, ya no fueron ubicados.

No hay comentarios: