lunes, 10 de agosto de 2015

COPPEL

Otro asalto a sucursal COPPEL
2015 0810 | De nuevo una sucursal de COPPEL fue asaltada, logrando un botín de por lo menos 500 mil pesos. Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en el municipio de Amozoc de Mota. Esto luego de que cerca de las 3 horas del miércoles 22 de enero se reportara un saqueo de teléfonos celulares y relojes. 

De acuerdo con los primeros reportes del robo a la sucursal de Coppel, se dijo que a las 3 horas la Policía Municipal de Tepeaca fue alertada de que las alarmas de la tienda se habían activado,
por lo que llegaron uniformados de este municipio, además de Amozoc, quienes vieron que las puertas del negocio estaban abiertas de par en par y que un cristal de 2 por 2 metros estaba roto.

Los empleados que llegaron a atender el robo a la tienda reportaron que faltaba toda la joyería que tenían en venta, además de teléfonos celulares y relojes, y que el presunto monto del robo sería de 500 mil pesos, aunque todavía les hacía falta practicar un arqueo para saber qué estaba haciendo falta.

La tienda Coppel se ubica en el kilómetro 15.5 de la carretera federal a Tehuacán, lugar donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia (pgj) para realizar las investigaciones periciales, en tanto que en la Agencia del Ministerio Público de Tepeaca fue presentada la denuncia correspondiente.

En días pasados, la tienda Elektra de Tepeaca fue “blanco” de un asalto. Hombres armados y encapuchados sometieron a empleados que realizaban el conteo de la mercancía; fueron sometidos para que se apoderaran de joyas, relojes y teléfonos celulares. Se presume que se trata de la misma banda delincuencial.

No hay comentarios: