lunes, 24 de agosto de 2015

Cohecho

Lo entambaron por ofrecer mordida: Dicen
2015 0824 | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa este día que aseguraron en el centro histórico a Carlos Omar G., de 36 años de edad, por el delito de cohecho.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de Tránsito Municipal adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI,  sobre un vehículo que se encontraba obstruyendo el acceso a un estacionamiento, en la calle 6 Norte.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que un vehículo marca Nissan, color gris y con placas de circulación del Distrito Federal, se encontraba estacionado en lugar prohibido. Por lo que procedieron a realizarle la infracción correspondiente, solicitando el servicio de grúa para el traslado de la unidad al depósito vehicular.

Momento después, arribó el conductor del automóvil, quien  intentó darse a la fuga, sin embargo, los efectivos le dieron alcance en el cruce de las calles 4 Norte y 2 Oriente.

Posteriormente, este ofreció la cantidad de 500 pesos a cambio de no aplicarle la infracción correspondiente, pero el agente de tránsito no aceptó. Al rechazar el acto de corrupción, Carlos Omar G. empezó a agredir verbalmente al oficial.

Por tales hechos, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: