domingo, 23 de agosto de 2015

Velador muerto

Encuentran cadáver de velador
2015 0823 | Sin vida, fue encontrado un guardia de seguridad privada, al interior de una bodega donde solía pasar la noche, toda vez que el lugar donde trabajaba no contaba con una caseta en la que pudieran guarecerse durante la madrugada o la lluvia.


Los hechos se reportaron en la entrada al fraccionamiento Bosques de Chapultepec, en el kilómetro 30 del Periférico Ecológico. El occiso no presentaba lesiones y según el reporte de SUMA, la causa probable de muerte, fue un infarto agudo al miocardio.

El occiso fue hallado por sus compañeros de trabajo, que llegaron para relevarlo. Algunos vecinos refirieron que la última vez que lo vieron con vida fue durante la madrugada, cuando hacía sus recorridos de seguridad.

Por su parte, el ministerio público de Homicidios informó que el único golpe que presentaba en el rostro, a la altura de la frente, fue provocado por la caída, luego de que empezara a sufrir el infarto.

Se golpea en la cabeza y ahoga mujer dentro de una cisterna 
2015 0802 | Debido a un fuerte golpe en la cabeza, una mujer cayó inconsciente dentro de una cisterna, en la que se ahogó, según los reportes oficiales. El accidente ocurrió en las instalaciones del Tecnológico de Tecomatlán.


Personal del ministerio público del distrito judicial de Acatlán de Osorio, acudió a dicho plantel educativo, tras reportarse el fallecimiento de quien al parecer, trabajaba como veladora del inmueble.

Geraldine Castillo Morales, de 26 años de edad, estaba lavando su ropa –según se informó- y cuando fue por agua a la cisterna, perdió el equilibrio y cayó, por un fuerte golpe en la frente quedó sin sentido y cayó al agua.

Horas después encontraron su cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades, pero para entonces ya había fallecido; los resultados de la necropsia arrojaron que la causa fue asfixia por inmersión.

Rescatan a hombre de pozo en Caleras
2015 0801 | Con vida, la tarde de este sábado fue rescatado un joven de 27 años de edad, que por accidente, cayó de un pozo sin agua en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras; tras las maniobras correspondientes, le trasladaron a un hospital.

Minutos después del mediodía, paramédicos de la ambulancia 023 de SUMA, Bomberos y Protección Civil Municipal, acudieron a un predio localizado en los alrededores de la sucursal Bodega Aurrerá de la zona.

En un pozo del lugar, rescataron a Delfino Luciano Varona, quien según reportes estaba cuidando unas vacas, cuando de pronto perdió de vista a uno de los bovinos y empezó a buscarlo.

Mientras lo hacía, pisó un letrero y cayó al pozo. Tras su rescate, estaba consciente, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y lesiones en la pelvis, por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención; su estado de salud se reporta estable.

No hay comentarios: