lunes, 24 de agosto de 2015

Choques

Borracho chocó
2015 0824 | Alrededor de las 4:30 horas, el conductor de un Chevy Corsa, color azul con placas de identificación TZE-42-37 perdió el control sobre el volante cuando circulaba sobre Avenida Margaritas y calle Zaragoza de la colonia Leobardo Coca. Ante tal situación, el hombre que se presume iba bajo los influjos del alcohol, acabó por subirse al camellón central con sentido a la 16 de Septiembre y chocar contra una luminaria.

Transeúntes aseguraron que el sujeto bajó de la unidad y se dio a la fuga, dejando abandonado su automóvil.

Chocó y se dio a la fuga
2015 0824 | Casi una hora y media después, es decir a las 6:00 horas, en Periférico Ecológico y Valsequillo, una persona a bordo de una Dodge Neón, color verde con metálicas WLK-86-95 de Tabasco, volanteó y se salió hacia su izquierda por lo que colisionó contra un poste metálico de energía eléctrica y un anuncio.

La dimensión del golpe provocó que el poste quedara doblado, y el conductor, al ver los estragos prefirió huir del lugar a pie.

Choque contra poste de CFE
2015 0824 | proximadamente a las 6:30 horas, en Avenida Margaritas esquina con calle Orquídeas de la colonia Bugambilias, tres jóvenes, presuntamente alcoholizados a bordo de un Chevy Corsa, color negro con placas MVD-38-46 del estado de México, se impactaron contra un poste de concreto de energía eléctrica. Tal fue la fuerza con la que chocaron que el vehículo giró y con la parte trasera golpeó y rompió la cortina metálica de un negocio de clutches y frenos "Merino".

Mientras los ocupantes de la unidad se daban a la fuga, se suscitó una explosión de los cables de luz y varias casas se quedaron sin energía eléctrica por lo que se necesitó de la presencia de los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Chocó contra base de concreto
2015 0824 | A las 6:45, aproximadamente, un hombre que manejaba un Acura, color negro con placas 982-XLC del Distrito Federal, chocó contra una base de concreto afuera del banco Bancomer sobre bulevar 5 de Mayo, sitio donde también cruza la avenida 43 Oriente y 2 Sur.

Según lo declarado por el automovilista, él circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo y al pasar la 43 Oriente un taxista le dio un cerrón por lo que se desvió hacia su derecha hasta que impactó contra tres arbustos y colisionar contra una base de concreto, acabando todo en daños materiales.

No hay comentarios: