domingo, 30 de agosto de 2015

Choque

Mueren dos en aparatoso choque
2015 0830 | Un aparatoso choque en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca cobró la vida de un hombre y una mujer y ocasionó lesiones a dos personas más, en el kilómetro 46+500.

De acuerdo con el parte policial, el percance sucedió durante la madrugada cuando en el punto referido se detuvo una familia de cuatro integrantes que viajaban en una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas MCS-9819 de México, la cual iba jalando una vagoneta que se descompuso durante el camino.

Uno de los ocupantes, Ricardo G., de 17 años de edad, se bajó para revisar la falla que había presentado la unidad, por lo que se metió debajo de la misma. En tanto, su hermano lo apoyó abanderando el lugar.

Mientras se encontraban trabajando, una camioneta Ford color verde, con placas SH33369 de Puebla, se impactó contra la vagoneta, pues el conductor no alcanzó a frenar.

Ricardo pereció de manera instantánea al ser atropellado por el mismo vehículo y los tripulantes de la Ford verde - tres personas de la tercera edad- resultaron lesionados. 

Éstos tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Tehuacán, donde posteriormente la señora Antonia García Jiménez, de 74 años, murió en la Clínica del Carmen.

La Policía Federal resguardó el sitio del accidente para que el agente del Ministerio Público de Tehuacán pudiera hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

No hay comentarios: