miércoles, 12 de agosto de 2015

Choque

Seis lesionados en choque de la Sierra Norte
2015 0812 | Saldo de al menos seis personas heridas fue el que dejó el accidente registrado la noche del martes en la Sierra Norte del estado; trascendió que dichas personas habrían fallecido, pero no hay confirmación oficial por el momento.


El percance se reportó al 066 aproximadamente a las 18 horas, en el kilómetro 76 de la carretera a Zacatlán, lugar que según los datos recabados, quedó cercado por autoridades municipales y estatales.

En una curva que se encuentra en dicho kilómetro, un tractocamión de Transportes Lamor, chocó de frente con un vehículo marca Chrysler, que invadió el carril contrario, pues el chofer perdió el control.

Paramédicos de SUMA y Cruz Roja acudieron al lugar, donde fueron encontrados Federico Luna, de 35 años de edad, señalado como chofer del automóvil, además de Josefina Cruz, Juana Reyes Cruz, Romelia Reyes Cruz, y los niños Juan Diego Martínez Reyes y Areli Martínez Reyes.

Trascendió que los seis murieron prensados tras el accidente, pero otras fuentes indicaron que se les trasladó a hospitales de la región, donde su estado de salud se reporta grave.

La Procuraduría General de Justicia no proporcionó información sobre el percance, no confirmó los seis decesos, pero tampoco los negó.

No hay comentarios: