viernes, 7 de agosto de 2015

Choque

"Entró" a una Farmacia del Ahorro con todo y su AUDI

2015 0807 | En estado de ebriedad tres jóvenes a bordo de un Audi destrozaron el vehículo cuando chocaron contra la Farmacia del Ahorro ubicada frente a la China Poblana. Según el reporte policíaco, los hechos ocurrieron en la madrugada de las 02:02 horas de este viernes en el boulevard 5 de Mayo y Diagonal Defensores de la República, en la colonia Morelos.

El conductor responsable de los hechos que se encuentra bajo custodia policíaca, es un joven de 19 años de edad, al volante del Audi tipo A1, color blanco, con placas TXJ-6478 de Puebla. Lo acompañaban dos amigos y los tres se encontraban en completo estado de ebriedad.

Debido a las condiciones en las que viajaban, el joven perdió el control y chocó contra la entrada de la farmacia. La unidad prácticamente se metió en el establecimiento y causó varios destrozos. 

En tanto, los tres jóvenes resultaron lesionados; sin embargo, el más grave fue el copiloto ya que terminó prensado, por lo que fue necesario que los paramédicos hicieran labores de rescate del auto, el cual quedó inservible.

Los tres lesionados fueron trasladados a los hospitales Betania, Beneficencia Española y General del Norte. 

Choques con daños materiales en el Periférico y La Resurrección
2015 0807 | Dos accidentes de automotores fueron registrados al mediodía casi a la misma hora, pero en distintos puntos carreteros dejaron únicamente daños materiales. El primero se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Parque Industrial La Resurrección, mientras que el segundo en el Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula.

Cerca de las 12:15 horas, en el kilómetro 128+900 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Parque Industrial La Resurrección, se suscitó un choque entre una camioneta y un vehículo de carga.

Una camioneta blanca, Courier con láminas de identificación SL-84-465 de Puebla de una empresa de tortillas, y un camión de carga color verde con placas LA-65-618 del Estado de México. Además de la colisión entre las unidades, éstas acabaron por estrellarse contra las barras de contención con sentido a Puebla. Al respecto la policía federal tomó conocimiento del hecho en virtud de que no se presentó la autoridad municipal. Los conductores de los vehículos se dieron a la fuga.

En el Periférico y Camino Real a Cholula, se registró la volcadura de una camioneta color rojo con batea y placas de circulación SL-49-145. El conductor de 35 y 40 años de edad, de nombre Bernardo López, dijo que había salido de la Central de Abasto donde compró jitomate y que se dirigía hacia Atlixco pero de momento una llanta se le "chispó" y por ese motivo sufrió la volcadura. Por fortuna, el hombre que viajaba solo resultó ileso.

No hay comentarios: