miércoles, 19 de agosto de 2015

Choque

Muere en choque
2015 0819 | El día de hoy a  las 15:00 horas, en el Hospital General del Sur, Julio Domínguez Moctezuma, de 42 años de edad, falleció por traumatismo cráneo encefálico y traumatismo abdominal cerrado. El pasado 9 de agosto, el hoy occiso viajaba sobre la carretera a Teziutlán a bordo de un vehículo, el cual se impactó contra otra unidad por lo que fue ingresado a un nosocomio en Teziutlán, posteriormente fue trasladado al hospital donde el día de ayer murió.
Choque en la 7 Sur
2015 0819 | En la calle 7 Sur esquina con avenida 17 Poniente de la colonia Centro, aproximadamente a las 8:45 horas. Se trató del choque entre una vagoneta Transporter, color blanco con láminas de identificación SK-92-844 y una camioneta Ecosport, roja con placas de circulación TYF-22-71.

Sin que se explicara la mecánica de los hechos, los primeros reportes indicaron que el presunto responsable fue el conductor del vehículo rojo quien habría derrapado por el piso mojado, sin embargo, serían agentes de vialidad municipal los que determinarían quién fue el culpable de los hechos. Por fortuna, el accidente quedó solo en susto y abolladuras.

Choque en El Chamizal

2015 0819 | casi a la par, en bulevar Cadete Vicente Suárez a la altura de El Chamizal, una mujer de entre 40 y 45 años de edad se estrelló contra una barda de la 25 Zona Militar.

Quien se identificó como Araceli Fernández Sánchez, dijo que le ganó la curva y que por esto mismo derrapó y perdió el control sobre el volante de tal manera que se fue de lleno contra el muro de concreto. Espantada ante lo ocurrido, la mujer que conducía un Ford Fusion, color negro con placas de circulación TZF-85-46, salió de su auto y pidió ayuda a los automovilistas que en ese instante circulaban por la zona.

Tres conductores se detuvieron a auxiliar a la mujer y en breve, arribó un policía de vialidad municipal, quien tomó conocimiento de los hechos. Asimismo, una grúa remolcó el automotor y tiempo después, familiares de Araceli llegaron para corroborar que todo estuviera bien. 

No hay comentarios: