martes, 11 de agosto de 2015

Choque

Once lesionados en choque de camioneta y auto compacto
2015 0811 | Once lesionados, de los cuales sólo dos requirieron hospitalización, fue el saldo que dejó una carambola entre dos vehículos particulares: una camioneta del servicio mercantil y una unidad del transporte público, la mañana de ayer en la colonia Amor.

Sobre este accidente que se suscitó en la calle 4 Poniente y 19 Norte, aproximadamente a las 10:15 horas, testigos aseguraron que el responsable fue el conductor de la camioneta del servicio mercantil, perteneciente a "Papelería Tony". Y es que según las declaraciones de los agraviados, el chofer de la referida camioneta con placas de identificación SM-44-555, circulaba sobre la 19 Norte y al llegar al cruce con la 4 Poniente, se pasó el alto por lo que se estrelló contra la unidad 13 de la Ruta 3.

"El joven venía bien (el chofer de la Ruta 3), y el de Tony salió de pronto de la 19 Norte, y mire lo que pasó, él fue el responsable", dijo una pasajera.

La fuerza de la colisión hizo que Feliciano Rocha, el conductor de la unidad del transporte público, chocara contra dos automóviles que estaban estacionados sobre la 4 Poniente. Se trató de un Chevy color verde y un Gol color blanco con láminas de circulación, TYS-86-64 y UAA-74-56, respectivamente.

En tanto, el presunto culpable que dijo llamarse José Ángel Collado, terminó contra el poste de un semáforo y resultando también lesionado. Los otros diez afectados, fueron usuarios del transporte público, quienes de acuerdo con los paramédicos que atendieron el hecho, sólo tenían algunos golpes que no ameritaban de revisión en algún nosocomio, a excepción de un joven y una mujer que aseveraron no tener sensibilidad en la extremidades.

Correspondió a elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil, brindar el apoyo prehospitalario mientras que agentes de Vialidad Municipal tomaron nota de esta carambola.

No hay comentarios: