viernes, 28 de agosto de 2015

Choque

Ratas de dos patas terminan chocando en auto robado
2015 0828 |  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en San Francisco Totimehuacán a Rogelio Ernesto Z., de 50 años y a un menor de 15 años de edad, por robo de vehículo.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, sobre el robo de una camioneta marca Nissan, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Por lo anterior, las Fuerzas Municipales se dirigían al auxilio, cuando observaron la camioneta, con las características anteriormente descritas, que circulaba sobre el Bulevar Valsequillo a la altura de la calle Libertad, de San Francisco Totimehuacán.

De inmediato, los efectivos iniciaron una persecución, en la que el conductor quien dijo llamarse Rogelio Ernesto Z., aceleró la marcha y perdió el control, impactándose contra un poste de alumbrado público en Camino Real a Arenillas.

Cabe señalar que los presuntos responsables intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos.

Por tales hechos, las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

No hay comentarios: