lunes, 17 de agosto de 2015

Choque

Camioneta choca y termina en el patio de una casa
2015 0812 | El choque de dos vehículos provocó que uno de ellos derribara la reja de la entrada y dañado el automóvil estacionado en el interior de una casa. Dicha colisión se registró en calle José María Morelos y Pavón esquina con José Mariano Abasolo de la colonia Patrimonio, alrededor de las 8:30 horas de ayer.

Se trató del choque entre una vagoneta color negro con placas de circulación 739-YGM del Distrito Federal y una camioneta Seat Altea color azul marino con láminas de identificación TZX-23-18 de Puebla, la cual terminó contra la reja metálica de la casa marcada con el número 6134 y el auto Mondea blanco que estaba estacionado en el patio.

De acuerdo con los datos recabados en el sitio, la presunta responsable fue la conductora de la vagoneta, quien circulaba sobre la calle José María Morelos y Pavón y no se detuvo al paso de la camioneta Seat que iba sobre la calle José Mariano Abasolo. Por el impacto, la primera unidad en mención acabó con el frente casi destrozado y el segundo automotor con el costado derecho abollado además de la defensa al impactar contra la vivienda.

Además de los daños, Lizette Feria Periones (presunta responsable) y Jazmín R. Islas, de 32 y 39 años de edad, respectivamente, salieron policontundidas por lo que requirieron del apoyo prehospitalario de los paramédicos de la unidad SUMA 042.

Las mujeres rechazaron el traslado médico pero luego de casi media hora, Lizette Feria accedió a ser llevada a un hospital a bordo de una ambulancia de Medica del Futuro.

Agentes de Servicios Periciales del municipio tomaron registro del accidente y las partes involucradas, es decir, las dos automovilistas y el dueño de la casa afectada buscarían llegar a un acuerdo. Por su parte, el propietario del domicilio aseguró que de no establecerse un conceso demandaría por los daños contra quien resultara responsable. 

No hay comentarios: