sábado, 15 de agosto de 2015

Choque por alcance

Salió ileso de choque
2015 0815 | De manera milagrosa el conductor de un auto compacto salvó la vida la mañana de ayer, tras chocar por alcance y terminar incrustado en la parte trasera de un tracto camión cargado con postes de concreto sobre la autopista México-Orizaba, a la altura del kilómetro 158.

El accidente, que dejó un herido y cuantiosos daños materiales, se registró aproximadamente a las 6:20 horas en la referida vialidad.
Se trató de un Jetta color blanco con placas de circulación tzu-50-49 de Puebla y un Kenworth, color rojo con metálicas RW-78-103 del estado de Oaxaca.

Sin que se especificara la mecánica del hecho de tránsito, las fuentes consultadas indicaron que fue un choque por alcance y que el conductor del vehículo particular salió herido por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Caminos y Puentes federales (Capufe) para su posterior traslado al Hospital General de Tepeaca, donde al cierre de la edición su estado de salud se reportaba como reservado.

Y es que el automotor quedó casi deshecho y debajo del tracto camión en el que se transportaban postes de concreto y diverso material. Rescatistas Urbanos de Capufe laboraron para extracción de la persona lesionada.

Finalmente, los escombros fueron removidos y las unidades retiradas de la autopista para permitir el paso en su totalidad.

No hay comentarios: