domingo, 9 de agosto de 2015

Choque Amozoc-Nautla

Lesionados en choque de dos vehículos
2015 0809 | Teziutlán, Pue.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque en la carretera federal Amozoc - Nautla a la altura del barrio de Chignaulingo, luego de que una camioneta Van se quedó sin frenos para impactarse contra un vehículo que repartía gas.

Vialidad municipal informó que las dos unidades se dirigían al centro de la ciudad de Teziutlán, pero al llegar a la altura de la Maceta, la combi de color rojo se quedó sin frenos impactando a la camioneta Chevrolet con placas  SJ-67-211 del estado de Puebla la cual transportaba cilindros de gas.

La camioneta de la empresa Gas Oriente era conducida por Pedro Castro de 24 años con domicilio en andador El Sauce en el Infonavit Fresnillo de la ciudad de Teziutlán, por lo que resultó herido Cristopher Castro de 19 años de edad.

Además, Carmelo Colocia, de 59 años, iba con su esposa Rosa Suárez en la combi Volkswagen con placas TYN-34-15 del estado de Puebla. Ella tuvo una lesión en la pierna izquierda por lo que fue llevada a un hospital.

Con ellos viajaba Gabriela Carreón quien sufrió crisis nerviosa y una menor de 18 meses de edad, hija de esta última.

Finalmente ambos vehículos quedaron a disposición de la dirección de vialidad para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: