martes, 18 de agosto de 2015

CERESO

Muere en el CERESO de Teziutlán
2015 0818 | En circunstancias poco claras el día de hoy se reporta la muerte de un hombre, Víctor Enrique, en el interior del CERESO de Teziutlán ocurrida a las 15:00 horas el día domingo 16 de agosto, quien habría sido trasladado aún con vida al hospital regional, en donde finalmente derivado de complicaciones perdió la vida. El agente del ministerio público adscrito informó que se realizará la necropsia de rigor a fin de esclarecer el motivo de su muerte.



Víctor Enrique de 57 años de edad, purgaba una condena de 8 años por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de la empresa Cometra Servicios Integrales S.A de C.V., quien sufrió un desfalco de 1 millón 805 mil pesos en el año 2008. De acuerdo al proceso penal 242/2011.

Trascendió por fuentes que prefirieron su anonimato, que el presunto responsable habría acreditado su no culpabilidad y que estaba próximo en lograr sus libertad. La empresa Cometra Servicios Integrales no pagó la prima de antigüedad ni adeudos laborales, como parte de resarcirse del daño presumiblemente causado. Tras las nuevas evidencias, de ser cierta la información proporcionada, la empresa sería responsable del daño moral y económico en contra de quien se desempeñó como su gerente, además de la indemnización constitucional por el despido injustificado, prima de antigüedad, los salarios caídos y otros pasivos laborales que representarían un monto superior al presunto desfalco.



No hay comentarios: